Comercio nuevas tecnologías » Entretenimiento » Noticias de última hora » Telecomunicaciones

Zynga continúa con su pérdida de ingresos

febrero 6, 2013

Zynga videojuegos online

La empresa desarrolladora de videojuegos online Zynga Inc. ha reportado unos ingresos de 311 millones de dólares para el cuarto trimestre de 2012, un dato que no cambia para nada el escenario financiero del mismo trimestre de 2011, caída en picado, incluso en comparación con el trimestre anterior, el cual obtuvo unos ingresos de 316,6 millones de dólares o lo que es lo mismo, Zynga perdió 5,6 millones de un trimestre a otro.

Por lo tanto, para el cuarto trimestre de 2012, la pérdida neta de la compañía se redujo a 48,6 millones de dólares (0,06 centavo de dólar por acción), en comparación con la pérdida neta de 435 millones (1,22 dólar por acción) en el mismo período del año pasado.

Analizando en detalle el comportamiento del consumo de videojuegos online, Zynga reportó que los ingresos por juego online disminuyó un tres por ciento en el trimestre, mientras que los ingresos por concepto de publicidad aumentaron hasta un 35 por ciento.

La compañía de videojuegos online tenía 298 millones de usuarios activos en el trimestre, un 24 por ciento en comparación con los 240 millones de usuarios que tenía un año antes, lo cual demuestra un crecimiento de 58 millones de nuevos usuarios.

“El móvil, sin embargo, sigue siendo una experiencia más fragmentada. A pesar del crecimiento increíble en los juegos móviles, sigue siendo difícil para cualquiera de nosotros encontrar gente para jugar.” Declaró el CEO de Zynga , Mark Pincus.

Para el primer trimestre de 2013, Zynga espera obtener unos ingresos que podrían moverse entre los 265 millones y 255 millones de dólares.

.

.

 

By