Internet » Últimas noticias

YouTube estrenará series y películas en exclusiva

Abril 29, 2015

YouTube

Un nuevo comunicado dado a conocer por la compañía Google confirma la producción de series y películas para estrenarse en YouTube.

El portal web de vídeos online YouTube.com ha cumplido ya sus primeros 10 años de apertura, consolidándose de este modo como uno de los servicios de distribución de vídeos más importantes de Internet; y al parecer, sus administradores han logrado adquirir suficiente experiencia, por lo menos en cuanto gustos y preferencias de los usuarios, por lo que han decidido tomar un nuevo camino en su política de contenidos que ofrecerá en el futuro.

En tal sentido, las intenciones de la compañía Google Inc., dueña de este portal de vídeos YouTube, son las de insertar a sus propios usuarios, conocidos como youtubers, en la creación de contenido en formato de vídeo para ser estrenados, con carácter exclusivo, dentro de esta plataforma online.

Y precisamente así lo ha dado a conocer la compañía Google a través de un comunicado oficial, en el que se informa el hecho de que se ha llegado a un acuerdo con un grupo selecto de youtubers, los cuales producirán material audiovisual, como series y películas, que se estrenarían en este portal web YouTube.

Según se ha podido conocer, el acuerdo más importante que se ha podido establecer entre los responsables de YouTube y los productores de vídeos ha sido el firmado con AwesomenessTV, cuyo propietario es Dreamworks Animation, lo cual significaría el estreno de películas creadas de modo exclusivo para este portal de vídeos YouTube.

Al parecer, la primera película realizada por esta productora especialmente para el portal de vídeos YouTube podría estrenarse este mismo año, pasando luego a ser promovida en Internet a través de otras plataformas.

En el apartado de las series, se dice que los responsables de YouTube han firmado contrato con varios calanes muy populares del portal, entre los que se encuentra Fine Brothers, el cual creará una nueva serie de comedia cuyos protagonistas se desenvolverán dentro del universo de la televisión de entretenimiento.

Sin embargo, a pesar de esta información ofrecida a los medios, los responsables de YouTube no han comentado la cuantía económica de estas producciones, así como las posibles ganancias que podría obtener la compañía Google.

 

 

 

By