Comercio nuevas tecnologías » Internet » Noticias de última hora » Telecomunicaciones

¿YouTube será de pago a través de su cuenta Premium?

mayo 7, 2013

Nuevo sericio de YouTube Premium

Mucho habían tardado desde la compañía Google Inc., responsable de la administración del portal de vídeos YouTube.com, para que no crearan un servicio online de pago o Premium. Lo cierto es que hace mucho tiempo que se viene anunciando, pero al parecer esta vez ya han decidido ponerse manos a la obra e iniciarlo de una ve y por todas.

Como bien se ha dado a conocer, fundamentalmente a través de diferentes medios ajenos a Google, la compañía estadounidense se encuentra ya casi lista para poner en funcionamiento su nueva versión de pago de YouTube, lo más probable sea que la misma esté activa en una semana más o menos.

El nuevo servicio online de suscripción de YouTube ofrecerá contenidos creados exclusivamente para este fin, por lo que los usuarios que deseen acceder a esta cuenta Premium deberán abonar cerca de 1.99 dólares al mes. Una vez que se hayan dado de alta en este servicio, se dice que el usuario podrá disfrutar de hasta 50 canales online.

 Otro detalle que se ha podido conocer acerca de esta nueva iniciativa de Google, que busca diversificar sus fuentes de ingresos, nos habla de que la compañía le dará autonomía a las operadoras gestoras de su contenido audiovisual para que puedan crear contenido variado, incluyendo programas de televisión, musicales y películas.

Para cumplir con este objetivo, los inversores de Google se han gastado cerca de 200 millones de dólares, los cuales se han invertido en el pago de contenido audiovisual creado por diferentes realizadores y compañías de entretenimiento en estos últimos 18 meses.

 .

.

By