Internet

YouTube retrasa su servicio de música en streaming

abril 5, 2014

Todo parece indicar que el nuevo servicio de música en streaming de la web de vídeos online YouTube, quedará retrasado en su lanzamiento, por lo menos hasta finales de este año.

Según algunos rumores que están circulando actualmente a través de internet, la compañía Google Inc., gestora del portal de vídeos YouTube, quiere crear un nuevo servicio de música en streaming a través de su web de vídeos, el cual pueda competir con los actuales servicios de música en streaming del mercado, pero aún les falta para poder concretar esta idea que debió estar ya en la red.

En opinión de algunos analistas, la apertura de este nuevo servicio de música online ofrecido a través de YouTube, se podría convertir en el mayor lanzamiento de Google en años, intentando de este modo atraer a los usuarios de Spotify o Pandora hacia su nueva oferta.

En estos momentos, la web de YouTube se ha convertido en uno de los principales referentes a la hora de hallar nuevas ofertas musicales en internet, de ahí que la compañía Google cuente con una sólida base de clientes que se podrían sumar a esta nueva oferta de música en streaming.

Quedaría por ver ahora si este servicio se ofrecerá de manera gratuita, como sí se puede disfrutar de los servicios de YouTube, o si habrá una versión Premium por la que habrá que pagar una cuota mensual con la intención de obtener ciertos privilegios de usuario.

By