Internet » Noticias de última hora

¿Cuánto cobrará en Yahoo! el fundador de Tumblr?

agosto 12, 2013

Fundador de Tumblr

Responsables de la compañía Yahoo! Inc. les han presentado un informe a las autoridades federales estadounidenses, en el que se especifican los detalles de los contratos de compra-venta de las últimas 10 empresas con la que se ha hecho en estos últimos meses.

Según se ha filtrado a los medios de prensa, la compañía por la que Yahoo! pagó una mayor suma de dinero fue por la plataforma de microblogging Tumblr Inc., ofreciéndoles a sus creadores iniciales cerca de 1.100 millones de dólares.

Este informe revela además que Yahoo! decidió brindarle a David Karp, fundador y en este momento director de Tumblr, una compensación millonaria extra a la suma que pagó por la compra de dicha plataforma de blogging.

Bajo este concepto, se dice que Karp recibirá cerca de 10 millones de dólares al año, además de un porciento adicional valorado en 41 millones de dólares en valor de las acciones.

Pero, para que Karp pueda recibir todo este dinero, deberá cumplir con un solo compromiso: el de quedarse como empleado de Yahoo! durante los próximos cuatro años.

Conociendo en detalles lo recibido por Karp, se ha podido saber que éste recibió 250 millones de dólares en efectivo, además de otros 29 millones de dólares en acciones tras la compra de Tumblr de parte de Yahoo!

 .

.

By