Comercio nuevas tecnologías » Mercados » Noticias de última hora » Software

Yahoo! compra la startup PlayerScale

mayo 23, 2013

Compañía Yahoo! Inc.

Continúan las compras de la compañía estadounidense Yahoo! Inc., después del gran revuelo que se creó dentro y fuera de internet tras la compra de la plataforma de microblogging Tumblr.com, Yahoo! acaba de comunicar oficialmente la compra de la pequeña empresa especializada en la creación de juegos para dispositivos móviles, en este caso se trata de PlayerScale.

En un anuncio hecho a toda página, desde el propio portal web de PlayerScale, su CEO Jesper Jensen anunciaba la felicidad que sienten al haber sido absorbidos por la compañía Yahoo! En tal sentido, Jensen decía reconocía el estar “felices de anunciar el próximo gran paso hacia nuestro objetivo de construir la mejor plataforma de infraestructura de juegos: hemos sido adquiridos por Yahoo!”.

En su nota informativa, Jensen elimina todo temor a posibles cambios entre sus servicios habituales, anunciando que la “la plataforma seguirá apoyando a los mismos juegos”, reconociendo que con esta compra su servicio “sólo va a mejorar” ya que recibirán una nueva inversión con la que podrán brindar un mejor servicio.

Hasta ahora, el principal servicio que ha prestado PlayerScale ha sido el de crear varias infraestructuras de software que les permiten a los jugadores poder disfrutar de la misma experiencia de usuario en los juegos virtuales, aunque utilicen diferentes dispositivos como soporte.

Como bien podemos leer en su web, PlayerScale cuenta en estos momentos con más de 150 millones de usuarios en todo el mundo, los cuales se sirven de más de 4.000 títulos que han sido creados por 2.600 desarrolladores distribuidos en todo el mundo.

A partir de ahora, los servicios de Yahoo! se beneficiarán con esta lista millonaria de usuarios que compartirán sus nuevos servicios.

.

.

By