Facebook » Noticias de última hora » Redes sociales

Ya está aquí FarmVille 2, listo para Facebook

Septiembre 6, 2012

Los desarrolladores de la empresa californiana Zynga Inc. han lanzado oficialmente en el día de ayer, la segunda generación del popular juego FarmVille, listo para ser activado desde los propios muros de los usuarios de Facebook.com.

En sentido general, FarmVille 2 continúa con el mismo guión de juego de su versión preliminar; sin embargo, las novedades en este caso están relacionadas con el desarrollo de su interfaz gráfica, el tratamiento de las imágenes y una mejora de su software interno.

De momento, ya se puede jugar con esta nueva versión de FarmVille 2, lo único que estará a modo preview  durante un período corto de tiempo, apenas unas semanitas, hasta que se logre finalizar la versión definitiva y se disponga de su paquete completo para todos los usuarios de la red.

A diferencia de las versiones anteriores, el nuevo juego FarmVille 2 requerirá del software de Adobe FlashPlayer 11, por lo que no se podrá jugar con ningún dispositivo de Apple, además de poderse utilizar Stage 3D, lo último en tecnología que ejecuta animaciones en 3D, ideal para darle mayor realismo a las figuras animadas en el juego.

Como ya ha ocurrido en sus versiones anteriores, FarmVille 2 en sí es gratis; pero sus desarrolladores continúan con la fórmula de intentar ganar algo de dinero a través de la venta de sus objetos virtuales.

By