Comercio nuevas tecnologías » Eventos y Congresos » Noticias de última hora » Telecomunicaciones

Y finalmente no hubo iPhone 5

octubre 5, 2011

iPhone 4S

Para todos aquellos esperanzados que apostaron todo a la salida al mercado de una nueva generación de iPhones, ésta vez la número 5, se les vino el cielo cuando Tim Cook presentó oficialmente la actualización del iPhone 4, en su versión S, para que después no digan que Samsung le copia a Apple. Se llama iPhone 4S y es la nueva entrega de Apple para todo su público de admiradores y seguidores.

La revelación oficial debió realizarse en el día de ayer, a eso de las 19:00 horas de España, pero ya mucho antes de que comenzara el acto oficial, una página web nos decía categóricamente que no habría iPhone 5 y proponía un link en el que se podía observar una fotografía del nuevo iPhone 4S mucho antes de que se hicieran públicas las imágenes de Tim Cook.

Pero, ¿qué nos trae de nuevo este iPhone 4S? Desde el punto de vista externo todo parece que va a continuar siendo igual, el nuevo IPhone 4S es similar a su versión predecesora, ahora bien, los cambios significativos vienen desde dentro.

El nuevo iPhone 4S tiene un procesador de doble núcleo A5, el mismo que utiliza actualmente el iPad 2, por lo tanto tendrá mucha más potencia, velocidad y ofrecerá mejores prestaciones. Para resolver un viejo problema de las otras entregas de Apple, en este nuevo dispositivo móvil se ha dispuesto dos antenas que evitarán una de las constantes quejas de los usuarios: el corte de las comunicaciones.

Por último, en la presentación de ayer Tim Cook anunció que su cámara será de 8 megapíxeles, permitiendo grabaciones en HD de 1080. Su salida al mercado será para el 14 de octubre en Estados Unidos, sus precios oficiales son: 8 GB, 99 dólares; 16 GB, 199 dólares; 32 GB, 299 dólares y el de 64 GB, 399 dólares.

By