Mobile World Congress » Telecomunicaciones » Últimas noticias

MWC 2015: Xperia Z4 Tablet, descubre la tablet más fina del mercado

Marzo 4, 2015

Xperia Z4 Tablet

Sony ha presentado su nueva Xperia Z4 Tablet, la cual está considerada como la más fina del mercado. 

La compañía japonesa Sony Mobile Communications ha llegado a la nueva edición del Mobile World Congress (MWC) sin su nuevo teléfono móvil Xperia Z4, un terminal que había despertado el interés de los asistentes a este evento, pero que se han tenido que quedar con las ganas de ver sus detalles técnicos.

Sin embargo, los representantes de la compañía Sony sí han llegado a este evento con una propuesta muy interesante, en este caso su nueva Xperia Z4 Tablet, la cual tiene una pantalla de 10.1 pulgadas, y será la sustituta de la antigua Z2 Tablet.

Según se ha podido conocer, esta nueva Xperia Z4 Tablet de Sony tiene un peso de 396 gramos, un ocho por ciento más ligera que su modelo predecesor; siendo además mucho más fina que el modelo Z2 Tablet y de todas las unidades del mercado: la nueva Xperia Z4 Tablet tiene tan sólo 6.1 milímetros de grosor.

Otro de los detalles que ofrece este nuevo Xperia Z4 Tablet está relacionado con la calidad de su pantalla, la cual ofrece una resolución 2K, mostrándole a sus usuarios unas imágenes más que impactante por su nivel de realismo y claridad.

Xperia Z4 Tablet

Xperia Z4 Tablet

Como ya se va convirtiendo en un estándar del mercado de dispositivos móviles, la nueva Xperia Z4 Tablet se anuncia resistente al polvo y al agua; pudiendo soportar un tiempo de inmersión a metro y medio de profundidad de unos 30 minutos.

Para ofrecer un servicio de calidad, con impactante nivel de velocidad, esta nueva Xperia Z4 Tablet de Sony dispondrá de un procesador Qualcomm Snapdragon 810, de ocho núcleos, el cual funcionará a una velocidad de 2 GHz. Tendrá además una capacidad de memoria RAM de 3 GB.

Intentando ofrecer una gran autonomía en su servicio, esta tablet puede llegar hasta las 17 horas de trabajo de modo ininterrumpido, o por lo menos eso dicen sus creadores, todo ello gracias a la inclusión de una batería de 6.600 mAh.

Unido a esta nueva Xperia Z4 Tablet, se les ofrecerá a los usuarios la posibilidad de adquirir un teclado adicional, el cual se une a la tablet a través de una pequeña pestaña conectora.

By