Entretenimiento » Últimas noticias

¿100 dólares de descuento en la Xbox One?

mayo 13, 2014

Xbox One Microsoft

A partir del 9 de junio próximo la compañía estadounidense Microsoft Corp. venderá su consola de videojuegos Xbox One con un descuento de 100 dólares. Esto ocurrirá si el interesado renuncia a su sensor de movimientos Kinect, por lo menos en el momento de la compra.

Con este nuevo movimiento, la compañía Microsoft lograría equiparar el precio de su consola de videojuegos Xbox One con el de la PlayStation 4, comercializada por la compañía japonesa Sony Computer Entertainment, la cual ha tenido una mejor venta que la propia Xbox One.

Lo cierto es que ambas consolas de videojuegos fueron lanzadas el pasado mes de noviembre de 2013, pero los consumidores han optado por el producto más barato, en este caso la PlayStation 4, de ahí que sus datos de ventas hayan sido mejores que los de la Xbox One.

Con este descuento de 100 dólares, que en el mercado europeo podrían significar unos 100 euros de mantenerse la misma lógica, los usuarios amantes de los videojuegos podrían aprovecharse de la oferta, por lo que teóricamente los índices de ventas de la Xbox One podrían mejorar significativamente.

Ahora habrá que esperar a ver cuál será la respuesta de Sony, la cual podría optar por mantener el mismo precio, o en su defecto, reducir su margen de beneficios y arriesgar aún más en su carrera contra Microsoft.

By