Entretenimiento » Informática » Últimas noticias

La Xbox One llegará a China el 29 de septiembre

Septiembre 23, 2014

Xbox One en China

Previsto para el 29 de septiembre, la compañía Microsoft ha anunciado la venta de su consola Xbox One en el mercado chino. 

La consola de videojuegos Xbox One comenzará a venderse en el mercado chino a partir del lunes 29 de septiembre, según ha anunciado oficialmente la compañía estadounidense Microsoft Corp. sin que haya aclarado los motivos por el cual fuera retrasada la fecha inicial de venta, la cual estaba planificada para hoy 23 de septiembre.

 Esta consola de videojuegos Xbox One será el primer dispositivo de sus características que se comercializará dentro del mercado chino proveniente de una compañía occidental, hecho éste que se produce después de que fuera anunciado el levantamiento de una prohibición, que había durado casi 14 años, en las que impedía vender cualquier tipo de consola de videojuegos provenientes del exterior.

Con esta nueva oferta, las posibilidades de ganar nueva cuota de mercado para la compañía Microsoft han aumentado enormemente, sobre todo si las primeras unidades de esta consola Xbox One tienen buena aceptación entre los usuarios chinos.

By