Mundo Apple Inc.

Abierto el plazo de inscripción para la WWDC 2014 de Apple

Abril 3, 2014

Como ya es costumbre cada año, la compañía Apple Inc. ha convocado a su nueva conferencia de desarrolladores, Apple Worldwide Developers Conference (WWDC), en su edición de 2014, la cual tendrá lugar entre los días 2 al 6 de junio en el Centro de Convenciones Moscone West de San Francisco, EE.UU.

Al parecer, en esta nueva edición de WWDC 2014, sus organizadores quieren centrarse en lo que podría ser el futuro de sus sistemas operativos iOS para dispositivos móviles y el OS X para sus ordenadores Mac, brindándoles a los desarrolladores las “últimas herramientas” y la tecnología necesaria para crear nuevas aplicaciones que podrían “cambiar el mundo”, de ahí su lema “Write the code. Change the World”.

Aunque aún se desconoce el programa oficial de las actividades a desarrollar en esta edición 2014 de la conferencia de desarrolladores de Apple, se comenta que habrá cerca de 100 sesiones de trabajo, además de poder contarse con la participación de más de mil ingenieros que compartirán su experiencia y conocimientos.

Un detalle significativo que hay que tener en cuenta es que, a diferencia de años anteriores, las entradas a esta nueva edición de la conferencia WWDC 2014 no se venderán, sino que se distribuirán a través de una lotería que tomará en cuenta los nombres de todos los desarrolladores que deseen participar en el evento, y se hayan apuntado previamente en la web de Apple, justo a partir del día de hoy, hasta el venidero 7 de abril.

Inscribirse WWCD 2014

Para los interesados en asistir a este evento y que no hayan sido elegidos previamente, sus organizadores han informado que los vídeos de todas las conferencias técnicas se colgarán en la web de la WWDC 2014, durante toda la semana en que se celebre este evento.

Los que deseen probar suerte en esta conferencia de desarrolladores de Apple, WWDC 2014, pueden inscribirse ya en la siguiente página web: Apple Developer.

By