Mundo Apple Inc. » Noticias de última hora » Telecomunicaciones

¿Qué dice el Wall Street Journal sobre el nuevo iPhone 6s?

Julio 9, 2015

iPhone

Un reciente artículo publicado en el diario The Wall Street Journal especula con el nombre y los principales cambios de la nueva generación del iPhone.

Si nos guiamos por los antiguos calendarios promocionales de la compañía Apple Inc., ya quedan casi dos meses para que se haga la presentación de la nueva generación del teléfono móvil iPhone; por lo que resulta un hecho muy común que cada vez que nos acercamos a estas fechas, se produzcan filtraciones o se especule con las principales características técnicas que se estrenarán con la llegada del nuevo terminal.

 En esta oportunidad, quien nos trae sus primeras especulaciones sobre cómo sería este nuevo modelo de iPhone es el diario The Wall Street Journal, el cual ha publicado un artículo en el que se informa sobre algunas de las nuevas características del dispositivo.

Según este diario, esta nueva generación se llamará iPhone 6s, ya que se trataría de una actualización de los dos modelos estrenados el año pasado, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, por lo que en su diseño exterior, el venidero iPhone 6s mantendrá la misma línea exhibida en estos terminales, aunque sí se habla de algunos cambios en su parte técnica.

 Resulta evidente que habrá cambios en su procesador, tal vez en su capacidad de memoria RAM y hasta en su cámara fotográfica; sin embargo, desde este diario sostienen que el nuevo modelo del iPhone 6s incluirá la función Force Touch, que ya se había estrenado en el reloj inteligente Apple Watch, y que se ha utilizado también en los nuevos modelos de ordenadores Mac.

En concreto, esta nueva herramienta Force Touch funciona a través de unos sensores de presión, los cuales detectan la intensidad del toque del usuario en la pantalla, determinando si la misma ha sido corta o larga, permitiéndole a sus respectivos usuarios la posibilidad de configurar una operación u otra en correspondencia con sus intereses.

 El Wall Street Journal indica además que esta nueva generación del iPhone 6s incluirá una nueva gama de color, la cual se unirá a las actuales ofertas de colores.

Por último, este diario ha informado que los directivos de la compañía Apple han hecho un pedido récord a las empresas que les suministran sus terminales, encargándoles una producción masiva de teléfonos que podría ir desde los 85 hasta los 90 millones de unidades, por lo que podría esperarse el lanzamiento más grande dentro de la historia del iPhone.

By