Comercio nuevas tecnologías » Noticias de última hora » Software

Windows 8 supera la cifra de las 100 mil apps

Julio 1, 2013

Aplicaciones para Windows 8

La tienda de aplicaciones de la compañía Microsoft Corporation, la cual está destinada a los usuarios que utilizan el sistema operativo Windows 8, ha logrado superar la cifra de 100 mil apps.

Esta información ha sido hecha pública a través de la cuenta de la red social Twitter.com, @windevs, en la que se dice textualmente “Acaban de pasar 100 mil aplicaciones en la tienda Windows.”

Twitter Windows 8

De cumplirse con este pronóstico, Microsoft ha superado el ritmo de producción de la tienda de aplicaciones del sistema operativo para teléfonos móviles Windows Phone, a la que le tomó casi un año y algo más en llegar a superar dicha cifra.

Evidentemente esta es una buena noticia para no sólo para los ejecutivos de Microsoft, sino también para los usuarios del sistema operativo Windows 8 que pueden ver cómo aparecen nuevas herramientas y aplicaciones que enriquecen su ecosistema informático.

Como ha quedado demostrado hace mucho tiempo, el éxito de un nuevo sistema operativo basado en este tipo de servicios de apps queda consolidado en la medida en que se van incorporando nuevos desarrolladores y a su vez van publicándose nuevas aplicaciones.

.

.

By