Comercio nuevas tecnologías » Noticias de última hora » Software

Windows 8 listo para el mes de agosto

Julio 8, 2013

Sistema operativo Windows 8

Buenas noticias para los usuarios del sistema operativo Windows 8: la compañía Microsoft Corporation comenzará a distribuir la nueva actualización de Windows, en este caso Windows 8.1, a finales del próximo mes de agosto para los fabricantes de equipos informáticos.

Bajo el nombre en clave de Blue, Microsoft tiene pensado lanzar su nueva versión de Windows para el mes de agosto, pudiendo salir al mercado en los nuevos ordenadores que se comercialicen a partir de esa fecha y meses posteriores.

Microsoft entregó una vista previa pública de Windows 8.1 el pasado 26 de junio durante su conferencia Build. Al parecer ya no habrá más versiones de prueba, por lo que la siguiente entrega será, con toda probabilidad, la versión final.

El sistema operativo Windows 8.1 estará disponible para todos los usuarios que ya tienen instalada en sus dispositivos la versión de Windows 8 y Windows RT de manera gratuita, la misma se podrá descargar muy pronto desde la tienda online de Microsoft.

Al parecer, Microsoft busca acelerar el plazo de entregas de sus futuras actualizaciones del sistema operativo Windows, por lo que esto pudiera beneficiar a los usuarios finales que, a fin de cuentas, serán los que tendrán más opciones para elegir, a no ser que en su intención de mover el mercado, comience por saturarlo de productos que pudieran estar, hasta cierto punto, inacabados.

.

.

By