Noticias de última hora » Software

El nuevo Windows 8.1 llegará en octubre

Agosto 15, 2013

Nueva actualización de Windows 8.1

Ya han pasado casi 10 meses desde que se liberara la versión definitiva del sistema operativo Windows 8 (Microsoft Corporation), y ahora sus creadores han anunciado que comenzará a distribuirse una nueva actualización del mismo, en este caso el nuevo Windows 8.1, la cual estará disponible para su descarga a partir del día 18 de octubre próximo.

Como bien se ha podido conocer, esta nueva actualización del sistema operativo de Microsoft, el Windows 8.1, va a coincidir con el primer aniversario del lanzamiento oficial de la versión que le precede, la cual fue presentada el 26 de octubre de 2012, tres años después de que se estrenada la ya caduca versión de Windows 7.

Entre las principales características técnicas que van a llegar con la nueva versión del sistema operativo Windows 8.1 estará la aceptación de varias resoluciones de pantallas, lo cual permitirá que este software se pueda utilizar cómodamente en tablets de menor tamaño, como pudieran ser las populares pantallas de 7 pulgadas.

Otra de las novedades que llegarán con la nueva actualización de Windows 8.1 estará relacionada con las posibilidades de personalización de su interfaz de usuario, a la vez que se estrenará la nueva versión del navegador web Internet Explorer, su motor de búsquedas Bing y el sistema de conexión permanente al servicio de SkyDrive.

Así que ya lo saben todos los usuarios de Microsoft que tengan instalado el sistema operativo Windows 8, el próximo 18 de octubre se liberará su nueva versión del software. Todos atentos.

.

.

By