Comercio nuevas tecnologías » Software » Últimas noticias

Windows 10 supera el millón de descargas

Octubre 14, 2014

Los últimos datos ofrecidos por la compañía Microsoft Corp. informan de que su nueva versión del sistema operativo Windows 10 ha superado el millón de descargas.

Apenas han pasado cerca de 15 días desde que la compañía Microsoft Corp. hiciera la presentación y liberación de su nueva versión de prueba del sistema operativo Windows 10, y ya desde la compañía han anunciado que su nuevo software ha logrado superar el millón de descargas desde internet.

Según ha declarado Joe Belfiore, directivo del equipo de desarrollo de este sistema operativo Windows 10, este nuevo programa Windows Insider Program ya cuenta con más de un millón de usuarios registrados.

Como bien se ha explicado, la inscripción a este programa es el principal requisito para que los usuarios interesados puedan acceder al Technical Preview del sistema operativo Windows 10.

Belfiore enfatizó en la idea de que hasta ahora han logrado recibir más de cien mil comentarios de los propios usuarios que se encuentran trabajando con esta nueva versión de prueba del sistema operativo Windows 10.

Nuevo sistema operativo Windows 10

Nuevo sistema operativo Windows 10

Detallando el uso de este nuevo software, la compañía ha anunciado que cerca del 64 por ciento de los usuarios que se ha descargado el software lo ha instalado ya en sus ordenadores personales, lo que sugiere que este sistema operativo está siendo utilizado por la mayoría de los usuarios que realizaron sus descargas regulares desde la web oficial de Microsoft.

Por otra parte, tomando en consideración que la instalación de este nuevo sistema operativo Windows 10 va aparejado a un estudio del consumo de los usuarios que se han inscrito en el programa, la propia compañía Microsoft ha destacado que de estos usuarios analizados, cerca del 25 por ciento abren un promedio de 26 aplicaciones al día, dato este que confirma el uso intensivo que se está haciendo del sistema operativo instalado.

Según los cálculos de la compañía Microsoft, la versión final de este sistema operativo Windows 10 podría llegar al mercado para el segundo semestre de 2015.

Para más información leer la entrada en el blog oficial de Microsoft: Checking in on the Windows Insider Program.

 

By