Telecomunicaciones » Últimas noticias

What’s Next, el nuevo evento de Samsung

febrero 2, 2015

Samsung Galaxy S6

Samsung convoca a los medios de prensa para un evento que se desarrollará el 1 de marzo, en el que se mostrarán sus nuevos terminales.

La compañía coreana Samsung Electronics ha convocado a los medios de prensa para el día 1 de marzo, esta vez con la intención de mostrarles a todos los asistentes, y al público en general, a través de streaming, los nuevos dispositivos móviles que se comercializarán en 2015, en especial el esperado Samsung Galaxy S6.

Para participar en este evento, previo al Mobile World Congress (MWC 2015) que se celebrará en la ciudad de Barcelona, los responsables de la compañía Samsung han invitado a los medios de prensa a un evento especial al que han nombrado What’s Next.

Aunque la invitación en sí no ofrece información adicional sobre los detalles del evento, puede apreciarse la silueta de uno de sus nuevos dispositivos móviles, dando la sensación de que se trata de uno de los dos modelos del teléfono móvil Samsung Galaxy S6 que llegaría al mercado en este 2015.

Según han publicado algunas fuentes en Internet, la compañía Samsung podría liberar este año dos versiones del nuevo Samsung Galaxy S6, un modelo estándar, que sigue los mismos principios del diseño de las versiones anteriores, como el Samsung Galaxy S5, y otra versión con sus laterales curvos, tal y como se ha diseñado el nuevo Samsung Galaxy Note Edge.

Se dice además que el nuevo modelo del Samsung Galaxy S6 podría disponer de una carcasa exterior metálica, siguiendo de este modo la línea estrenada con los modelos Samsung Galaxy Alpha y el propio Samsung Galaxy Note 4.

Desde el punto de vista técnico, aunque no existe aún una versión oficial del dispositivo, se dice que este nuevo modelo del Samsung Galaxy S6 tendrá una pantalla de 5 pulgadas, con una resolución QHD, además de un  procesador Exynos 7420, desarrollado por la propia compañía Samsung, y 3 GB de memoria RAM.

Por ahora, se desconocen otros detalles del evento.

By