Entretenimiento

Watch Dogs, aprende a hackear jugando

Abril 1, 2014

Se dice que su entrega oficial será el venidero 27 de mayo; sin embargo, desde que este videojuego fuera presentado en la última edición del Electronic Entertainment Expo (E3) en Los Ángeles, ha levantado mucha expectativa y sus seguidores potenciales no han parado de contar los días que faltan para que éste se pueda comprar y probarlo de una vez.

  El nuevo videojuego Watch Dogs promete mucha acción, toda una aventura que estará centrada en la ciudad de Chicago, donde se vincularán escenas callejeras con el mundo virtual, ya que su principal protagonista, Aiden Pearce, logrará hackear el sistema operativo central de la ciudad (ctOS), y robar una parte significativa de su información confidencial, además de tener que ir hackeando otros servidores.

Según cuentan sus desarrolladores, esta vez vinculados a la compañía Ubisoft Entertainment S.A., la trama del juego se centrará precisamente en el hackeo de varios dispositivos electrónicos, entre los que se destacan ordenadores, teléfonos móviles, cámaras de vídeos urbanas, centros de datos, servidores y demás dispositivos, todo ello con la idea de ir cumpliendo con los objetivos que se le irán planteando en cada misión.

La ciudad de Chicago cobra vida tras la mirada de cada jugador que asuma el papel de Pearce, entrando y saliendo de la vida privada de cada ciudadano, así como en los sistemas y bases de datos de las grandes empresas, logrando además burlar los protocolos de seguridad que se irán implantado previamente como mecanismo de protección y reto para el jugador.

Watch Dogs ofrece la oportunidad de jugar de un modo individual o mediante la inclusión de otros personajes externos, jugadores, de ahí que su vínculo con el mundo de la seguridad informática y el de internet será casi su eje protagónico.

Diseñado para los nuevos dispositivos de videojuego, Watch Dogs estará disponible tanto para las consolas PlayStation 3 y 4, así como para la Xbox 360 y Xbox One, además de la Wii U, y también tendrá una versión para ordenadores de sobremesa.

¿Quieres conocer que grandes misterios se esconden detrás de este nuevo videojuego Watch Dogs? Pues mira este video y descubre toda la acción que hay contenida en él. No lo dudes, reprodúcelo y disfruta de lo grande.

By