Mundo Apple Inc. » Telecomunicaciones » Últimas noticias

Wall Street Journal especula con los nuevos modelos del iPhone 6

Julio 22, 2014

El diario estadounidense The Wall Street Journal especula con nuevos detalles del venidero modelo del iPhone 6 desarrollado por la compañía Apple Inc.

 | 

Apple Inc. podría haber realizado pedidos para la producción de 70 u 80 millones de unidades de su nuevo modelo del iPhone 6 con pantallas de 4.7 y 5.5 pulgadas, las cuales podrían comenzar su producción en masa para finales del venidero mes de diciembre de este mismo año.

Según ha publicado el diario The Wall Street Journal, esta suma podría representar un aumento considerable en la producción del nuevo iPhone 6 en comparación con las unidades de los modelos iPhone 5s y 5c que se ordenaron el año pasado, la cual se movió en su momento entre los 50 o 60 y los millones de unidades.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que estos pedidos de producción del nuevo iPhone 6 podrían variar en dependencia de la demanda de los mismos. Por ejemplo, las órdenes de producción del iPhone 5c fueron recortadas dada la fría acogida de los consumidores, mientras que los del iPhone 5s aumentaron sobre la base del pedido inicial.

Un informe de una compañía taiwanesa reportó que hace unas dos semanas la compañía Apple había ordenado la producción inicial de 68 millones de unidades del iPhone 6, mientras que llamaba la atención sobre la nueva contratación de personal extra de parte de la compañía china Foxconn Technology Co. Ltd.

Además, el diario financiero también ha enfatizado en la idea de que el nuevo modelo de iPhone 6 podría tener una pantalla más grande, de ahí que al igual que la compañía Apple hiciera con el iPhone 5s y el iPhone 5c, podría ahora mostrar dos nuevos modelos del iPhone 6, esta vez con una pantalla de 4.7 pulgadas y otro con una pantalla de 5.5 pulgadas.

By