Telecomunicaciones » Últimas noticias

Disfruta la música, el fútbol, cine o series con Vodafone Red

noviembre 28, 2014

Yomvi

Descubre las nuevas ofertas de conectividad a Internet con los servicios de Vodafone Red. 

Ya comienzan a llegar al mercado las primeras ofertas de productos y servicios para esta Navidad y, al parecer, la empresa de telecomunicaciones Vodafone España quiere ser de las primeras en sumarse a esta tendencia del mercado.

Próximos a entrar en el mes de diciembre, cuando aún faltan unos días, desde Vodafone nos ofrecen su nuevo paquete de servicios telefónico Tarifas Red con Yomvi o Napster, un nuevo paquete de conexión a Internet que nos promete la posibilidad de poder disfrutar, con la tarifa Red, los mejores contenidos de fútbol, cine y series o música.

Para todos aquellos usuarios que les gusta el fútbol, este nuevo servicio de Vodafone les promete el paquete de contenidos Yomvi Liga+, en el cual se retransmitirán ocho partidos de la Liga BBVA, con uno del Madrid o el Barcelona; además de uno de los dos clásicos y los partidos de la Copa del Rey.

En el caso de los usuarios que deseen hacer un uso más familiar del servicio de Yomvi, la oferta de Vodafone llega con el paquete Yomvi Familiar, pudiendo disfrutarse de unos 26 canales de cine, documentales e infantiles, entre los que se destacan FOX, AXN, Calle 13, TXT, National Geographic y el canal de Historia, entre otros.

Por último, para aquellos usuarios que prefieran mejor escuchar música de manera ilimitada, el servicio de Yomvi en sus dos variantes se sustituye por el de Napster Unlimited, ofreciendo un acceso a más de 20 millones de canciones en streaming.

El nuevo servicio de Vodafone Napster Unlimited se podrá disfrutar lo mismo con conexión que sin conexión a Internet, además de poder sincronizarse más de un dispositivos a la vez, como podría ser el teléfono móvil con el tablet o el ordenador.

¿Quieres ver cómo funciona este servicio? Reproduce a continuación el video que aparece más abajo, y descubre todas las bondades de los nuevos servicios de Vodafone Yomvi o Napster Unlimited.

.

By