Mundo Apple Inc. » Noticias de última hora » Software » Telecomunicaciones

Vodafone recomienda no actualizar el iPhone 4S con el sistema operativo iOS 6.1

febrero 11, 2013

iPhone 4s sistema operativo iOS 6.1

Responsables del servicio de atención al cliente de la compañía Vodafone Group en el Reino Unido, han advertido a todos los usuarios que utilicen el teléfono móvil iPhone 4S que no actualicen sus dispositivos a la última versión del sistema operativo iOS 6.1, todo ello hasta que los desarrolladores de la compañía Apple Inc. no ofrezcan una solución para el problema de conectividad 3G.

La compañía ha enviado mensajes de texto (SMS) a los usuarios con teléfonos iPhone 4S, diciéndoles que la última actualización del sistema operativo iOS 6.1 les afectará a su rendimiento con la conectividad 3G.

Vodafone dijo además en un comunicado de prensa que algunos clientes pueden experimentar ocasionalmente dificultades para conectarse a la red y realizar o recibir llamadas y mensajes, así como el mantenimiento de una conexión estable a internet. “Apple está trabajando en una solución a su problema de software. Estos problemas de conexión son intermitentes”, dijo la compañía.

“Mientras las investigaciones continúan de parte de Apple, le recomendamos que cualquier persona que aún no haya instalado el sistema operativo iOS 6.1 en su iPhone 4S no lo haga, por lo menos hasta que Apple confirme que su problema se ha solucionado.”

Este mensaje de Vodafone a sus usuarios en el Reino Unido llega después de que numerosos usuarios del iPhone 4S les hicieran saber sus quejas una vez que procedieran a actualizar sus terminales con el último sistema operativo iOS 6.1.

Según el diario The Guardian, en Austria también se les advirtió a los usuarios de que la actualización al sistema operativo iOS 6.1 en el iPhone 4S podría causarles problemas de conectividad 3G.

“Respondimos rápidamente y en Apple están trabajando para hallar una solución al problema”, explican en el comunicado de Vodafone, agregando además que “Por esta razón, no recomendamos instalar la actualización por el momento. Nosotros le informaremos inmediatamente cuando haya una solución”.

.

.

By