Noticias de última hora » Software » Telecomunicaciones

Vine llegará a Android muy pronto

Abril 26, 2013

Vine llegará a Android muy pronto

La aplicación móvil Vine, desarrollada por la compañía Twitter Inc., muy pronto podrá ser disfrutada entre los usuarios del sistema operativo Android (Google Inc.), después de un intenso trabajo de adaptación de esta app para los dispositivos móviles que funcionan con Android.

No obstante, sus desarrolladores no han dado fecha concreta para cuándo esta app se pueda descargar directamente desde Google Play, aunque ya se está promocionado, justo a partir de hoy viernes, desde el propio portal Vine administrado por Twitter.

Como bien han dicho, ya se encuentran en la fase final del desarrollo de esta aplicación para los usuarios de Android, una noticia que ha sido reafirmada por el propio Dom Hofmann, uno de los creadores de esta aplicación.

Hofmann reafirmó la llegada de Vine para Android, aunque no ha ofrecido detalles de cómo será el servicio ni de cuándo llegará al mercado.

Hasta el momento, Vine es una aplicación que es utilizada entre los usuarios del sistema operativo iOS (Apple Inc.), y la misma permite le permite a sus beneficiarios crear y editar vídeos cortos tanto en los iPhones como en los iPads, para luego compartirlos entre los usuarios de la red social Twitter.com.

.

.

By