Entretenimiento » Internet » Noticias de última hora

Assassin’s Creed 4 a partir del 29 de octubre

Octubre 18, 2013

Assassin's Creed 4

El venidero martes 29 de octubre comenzará a comercializarse la nueva versión del videojuego Assassin’s Creed 4, la cual estará disponible tanto para los soportes de la PlayStation 3 y 4, Xbox 360, Nintendo DS, además de los sistemas operativos Windows (Microsoft Corp) y Mac OS X (Apple Inc.).

Este popular videojuego Assassin’s Creed 4 que muy pronto saldrá al mercado, ha sido desarrollado por las compañías Ubisoft Montreal, Gameloft y Griptonite Games, siguiendo la estela dejada por sus entregas precedentes.

Recreando el entorno histórico de 1715, la trama de Assassin’s Creed 4 reconstruye en momento histórico en el que los piratas, precisamente del Caribe, han fortalecido su dominio en la zona y hacen valer su propia ley militar.

A través de sus diferentes entornos, la trama de Assassin’s Creed 4 promete nuevas aventuras llenas de emoción y sorprendentes escenas en las que el jugador puede participar, más que de manera virtual, casi en modo real, dado su alto nivel de detallismo y perfección de las figuras y sus escenarios naturales.

Assassin’s Creed 4 nos devuelve a la era del peligro inminente de los piratas, haciendo que los personajes que fueron reales vuelvan a vivir en la piel del jugador que, estamos seguro, pasará más de un susto entre tanta tensión y estrés.

En esta nueva entrega del videojuego Assassin’s Creed 4, el personaje principal será Edward Kenway, abuelo de Connor Kenway y padre de Haytham Kenway, el cual interpretará un pirata barroco que desarrollará toda su actividad en el ambiente tropical del Caribe, bordeando las costas de Bahamas, Cuba y Jamaica.

Durante todo el trayecto en el que se reparten las partidas de este juego Assassin’s Creed 4, Edward Kenway abuelo de Connor Kenway y padre de Haytham Kenway, se convertirá en el personaje principal, abordando barcos, atacando puertos, invadiendo islas y conviviendo con personajes históricos, tan reales, como es el caso del célebre Barbanegra.

¿Quieres ver un adelanto de Assassin’s Creed 4? Pues aquí te dejamos un vídeo promocional donde se recrean las principales escenas de este nuevo videojuego Assassin’s Creed 4. No dejéis de verlo, lo cierto es que ha resultado ser verdaderamente impactante.

.
.

By