Mundo Apple Inc. » Software » Últimas noticias

Apple libera la versión final de OS X Yosemite

Octubre 18, 2014

OS X Yosemite

Ya se puede descargar la versión final del nuevo sistema operativo OS X Yosemite utilizado en los ordenadores Mac e iMac.

Todos los usuarios de la compañía Apple Inc. que disponen de un ordenador iMac, MacBook Air, Mac Pro o Mac mini, ya pueden actualizar su sistema operativo a la última versión OS X Yosemite, la cual se encuentra disponible para su descarga desde el día de ayer.

Esta nueva actualización del sistema operativo OS X de Apple había sido presentada hace ya unos meses, pero no ha sido hasta ahora que se ha podido descargar la versión final, por lo que todos los usuarios que disponen de un ordenador de sobremesa o portátil ya pueden actualizar los mismos.

La nueva versión del sistema operativo OS X Yosemite estrena entre sus principales novedades, un servicio, al que han nombrado Continuity, que le permite al usuario hacer llamadas telefónicas o recibir mensajes SMS directamente desde sus ordenadores MacBook Pro.

Tal y como han explicado desde esta compañía, otra de las mejoras que exhibe la nueva versión del sistema operativo OS X Yosemite está relacionada con el rendimiento de los dispositivos y sus respectivos softwares instalados, como por ejemplo el navegador de internet Safari, el cual va a ser hasta siete veces más rápido, según anuncian oficialmente.

Otra de las mejoras asociadas a la nueva actualización del OS X Yosemite está vinculada a la duración de las baterías de los ordenadores portátiles MacBook Air, los cuales incrementarán su autonomía entre dos y tres horas más dependiendo de la actividad que se esté realizando.

Apple también ha presentado su nueva generación de ordenadores iMac, además del nuevo iPad Air 2 y del iPad mini.

 

By