Comercio nuevas tecnologías » Mundo Apple Inc. » Noticias de última hora

Las ventas de Samsung Galaxy se acercan a las del iPhone

marzo 16, 2013

Samsung Galaxy S4

Lo cierto es que éstas no son cifras oficiales ofrecidas por las dos compañías (Apple Inc. y Samsung Electronics), pero según el criterio de varios analistas del mercado de la telefonía móvil, las ventas de los teléfonos móviles Samsung Galaxy se han ido acercando a la de los diversos modelos del iPhone en éstos últimos dos años.

Como bien ha publicado la web CNN Money, las ventas globales de los teléfonos móviles de Samsung han ido disminuyendo la enorme brecha que existía en 2010, cuando Apple vendía 14 millones de unidades frente a las pobres cifras de Samsung: 3 millones de unidades.

Las ventas de Samsung Galaxy se acercan a las del iPhone

Como bien muestra el gráfico publicado en esta página web, el mejor período de ventas de Samsung fue en 2012, siendo la llegada del mes de septiembre la única vez que la compañía coreana lograra vender por encima de los números de Apple: 28 millones de unidades Samsung frente a 27 millones de unidades de Apple.

Para 2013 ya Samsung ha presentado su nuevo teléfono móvil de la temporada, el Samsung Galaxy S4, el mismo saldrá oficialmente al mercado para el próximo mes, por lo que habrá que esperar para ver cómo se comportan los índices de ventas antes de que Apple saque al mercado su nuevo modelo del iPhone 5S, previsiblemente para los meses del verano, según algunas fuentes.

.

.

By