Comercio nuevas tecnologías » Mundo Apple Inc. » Noticias de última hora » Telecomunicaciones

El iPhone 5 llega a más de 50 países en diciembre

diciembre 4, 2012

La última versión del nuevo teléfono móvil iPhone 5 llegará a más de 50 países más a partir del día 7 de diciembre próximo. El mismo se distribuirá siguiendo un cronograma de ventas que incluirá tres grandes lanzamientos.

Tal y como han informado desde la sala de prensa de la compañía Apple Inc., a partir del viernes venidero, el nuevo iPhone 5 estará disponible en Corea del Sur, Brasil, Rusia y Taiwán, hasta completar una cifra de más de cincuenta nuevos países.

Hasta el día de hoy, el nuevo iPhone 5 se ha venido comercializando en 47 países en todo el mundo, entre los que se destacan EE.UU., Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón y Reino Unido; por lo que con la venta a partir del viernes 7 de diciembre en estos nuevos mercados nacionales, Apple logrará haber colocado su nuevo iPhone 5 en más de 97 países en todo el mundo.

El nuevo iPhone 5 tiene un diseño más delgado y ligero que su versión anterior, el iPhone 4S, disponiendo además de una pantalla Retina Display de 4 pulgadas. Su procesador está integrado por un chip A6 que multiplica en rendimiento a todas las versiones anteriores del iPhone. Como sistema operativo, el nuevo iPhone 5 dispone del sistema operativo iOS 6 al que se le han integrado más de 200  nuevas características que enriquecen su servicio.

En el caso de los nuevos países que se van a incorporar a la venta del nuevo iPhone 5, el mismo estará disponible a través de su tienda virtual Apple Online Store, así como en las tiendas Apple Store de las principales ciudades de los nuevos países incluidos, y en los centros comerciales autorizados a vender los productos de Apple.

La segunda etapa de ventas del nuevo iPhone 5 en diciembre se formalizará a partir del viernes 14, cuando este nuevo teléfono móvil se comercialice en Albania, Antigua y Barbuda, Armenia, Bahamas, Bahréin, Bolivia, Brasil, Chile, China, Costa Rica, Chipre, Ecuador, Granada, Indonesia , Israel, Jamaica, Jordania, Kuwait, Macedonia, Malasia, Moldavia, Montenegro, Panamá, Paraguay, Filipinas, Qatar, Rusia, Arabia Saudita, Sudáfrica, Taiwán, Turquía, Emiratos Árabes Unidos y Venezuela.

Y por último, a partir del viernes 21 de diciembre, esta nueva versión del iPhone 5 se comercializará en Barbados, Botswana, Camerún, República Centroafricana, Egipto, Guinea, Costa de Marfil, Kenia, Madagascar, Malí, Marruecos, Mauricio, Níger, Senegal, St. Kitts, St. Lucia, San Vicente y las Granadinas, Túnez, Uganda y Vietnam.

 

 

By