Comercio nuevas tecnologías » Telecomunicaciones » Últimas noticias

Ya está a la venta en España el nuevo Samsung Galaxy Note 4

octubre 24, 2014

Samsung Galaxy Note 4

Dentro del mercado español, ya está disponible para su compra el nuevo phablet Samsung Galaxy Note 4.

A partir del día de hoy, viernes 24 de octubre, ya se puede realizar la compra del nuevo phablet Samsung Galaxy Note 4, desarrollado por la compañía coreana Samsung Electronic.

Listo para escoger entre cuatro colores, dorado, negro, blanco y rosa, el nuevo Samsung Galaxy Note 4 ya se está ofreciendo en los principales puntos de ventas de telefonía móvil en España, pudiendo comprarse el mismo a un precio de 749 euros, o mediante los actuales planes de descuentos que disponen las principales compañías de telecomunicaciones del mercado.

Según se ha podido conocer, las intenciones de la compañía coreana son las de consolidarse dentro de este segmento de alta gama de los teléfonos móviles, y de este modo poder superar los más de 10 millones de unidades vendidas del antiguo Samsung Galaxy Note 3, en sus dos primeros meses de comercialización.

Como elementos a destacar desde el punto de vista técnico, vale la pena decir que este nuevo Samsung Galaxy Note 4 dispondrá de una pantalla Súper AMOLED de 5.7 pulgadas, con una resolución de 2.560 por 1.440 pixeles, además de una capacidad de almacenamiento de datos de 32 GB, la cual se podrá ampliar hasta los 160 GB a través del uso de una tarjeta microSD.

Este nuevo modelo del Samsung Galaxy Note 4 incluirá además una función multipantalla, la cual facilitará la navegación y el uso de aplicaciones en el dispositivo.

Para sus servicios fotográficos, el nuevo ejemplar del Samsung Galaxy Note 4 dispondrá de una cámara trasera de 16 megapíxeles, además de un servicio de estabilización de imágenes, y una cámara frontal de 3.7 megapíxeles.

Internamente, este Samsung Galaxy Note 4 tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos, que funcionará a una velocidad de 2.7 GHz, además de 3 GB de memoria RAM.

La nueva batería diseñada por Samsung, que tendrá una capacidad de 3.220 mAh, le permitirá a los usuarios del nuevo Samsung Galaxy Note 4 poder disfrutar de hasta 10 horas ininterrumpidas de conexión 3G a internet, 14 horas de reproducción de vídeos y hasta 82 horas de reproducción de audio.

Para los que deseen hacer la compra directamente desde Internet, el nuevo Samsung Galaxy Note 4 ya se ofrece desde la página web oficial de la compañía Samsung.

By