Redes sociales » Últimas noticias

Twitter amplía su servicio de vídeos promocionales

agosto 13, 2014

Ya ha comenzado a funcionar, de modo masivo, el nuevo servicio de vídeos promocionales de la compañía Twitter Inc.

Twitter Inc. lanzó su nuevo servicio de publicidad (Twitter Amplify) a través de la reproducción de vídeos en el día de hoy, después de “meses de experimentos y observaciones”. Como bien han explicado sus gestores, este es su último intento de generar ingresos a través de su red social Twitter.com.

“El video es un excelente medio para contar historias increíbles, y estamos encantados de darles a las marcas, editores y a los usuarios verificados la posibilidad de compartir vídeos a través de Twitter”, declaró David Regan, gerente senior de productos de vídeos y televisión en Twitter.

Twitter Amplify

Según han explicado desde la propia compañía Twitter, este nuevo servicio de video publicitario se cobrará a los anunciantes sólo cuando un usuario inicie la reproducción de un vídeo desde su perfil individual.

Este nuevo programa promocional, le permitirá a los editores y anunciantes incrustar sus vídeos a través de sus tweets, facilitándole al resto de los usuarios de esta red social la posibilidad de poder reproducirlos, simplemente con pulsar sobre la imagen.

El programa en sí utilizará el método de costo por vista (CPV), un modelo de compra de publicidad que se va haciendo muy popular en internet, y que le permite a la plataforma soporte poder cobrar cada vez que alguien comienza la reproducción de un vídeo.

Twitter

Se dice además, que la compañía Twitter suministrará, no obstante, su propia tasa de finalización, brindándoles a los anunciantes un informe detallado de las estadísticas del visionado de sus vídeos, así como su nivel de eficacia.

A diferencia de los videos publicitarios que se han incrustado en la línea de tiempo de los usuarios de la red social Facebook.com, los cuales comienzan a reproducirse de manera automática, aunque en silencio, los nuevos vídeos publicitarios que se incluirán en la red social de Twitter, adquirirán un protagonismo más discreto.

Con la intención de no afectar el uso tradicional que hasta ahora se ha hecho de esta red social, los responsables de Twitter comunican que la inclusión de este nuevo servicio de vídeo promocional se realizará de un modo sosegado, de ahí que los mismos irán apareciendo poco a poco.

By