Comercio nuevas tecnologías » Internet » Noticias de última hora » Redes sociales

Adiós a las cuentan conjuntas entre Twitter y LinkedIn

Julio 1, 2012

Atención, si eres uno de esos usuarios que tienes una cuenta conjunta entre Twitter y LinkedIn debes prestar atención a esta noticia: la sincronización entre ambas cuentas ya no va a seguir funcionando, por lo menos de manera automática. ¿Por qué? Ya veremos.

Como ya era común desde el año 2009, las cuentas de los usuarios de Twitter y LinkedIn estaban sincronizadas, de modo que las actualizaciones de los usuarios en sus perfiles de Twitter se publicaban inmediatamente en sus respectivos perfiles de LinkedIn, todo ello sin que tuviéramos que intervenir en ello. Pero al parecer eso ya no va a ser posible.

Tal y como ha anunciado Ryan Roslansky, jefe de productos y contenidos de LinkedIn, en el propio blog oficial de la compañía, esta medida ha sido adoptada al parecer e manera unilateral por parte de los administradores de la red social Twitter.com, los cuales tienen la intención de cambiar su actual política de colaboración, intentando “proveer la experiencia de Twitter a través de un grupo consistente de herramientas y productos”, en el cual esta otra red social, LinkedIn.com, parece no tener cabida.

Pero que no cunda el pánico una vez más, que al parecer los cambios no van a ser tan radicales: desde ahora, estas acciones de actualización múltiple y automática entre Twitter y LinkedIn no serán posible, pero ello no impedirá que desde LinkedIn no se pueda hacer manualmente hacia Twitter.

Sólo basta con estar en la cuenta personal de LinkedIn y hacer clic en la casilla Twitter y comenzar a escribir los mensajes que se publicarán en ambos sitios, pero recuerden, se hará de manera manual, no de modo automático como hasta ahora se ha venido haciendo.

Así que ya lo saben, a volver como al principio y a escribir de modo manual los mensajes, si es que los deseas en ambas cuentas a la vez.

By