Comercio nuevas tecnologías » Informática » Noticias de última hora

¿Twitter podría tener su propia app en Google Glass?

abril 30, 2013

Google Glass

Los desarrolladores de la red social Twitter.com ya podrían tener lista su propia aplicación nativa para la ser utilizada en las gafas con realidad aumentada que ha creado la compañía Google Inc. Por lo tanto, Google Glass podría contar con su propia aplicación de Twitter.

Aunque la información no procede de una fuente oficial, por lo menos no ha sido dicha por una voz autorizada que provenga de la compañía Twitter Inc., así lo han afirmado desde la web de TechCrunch, los cuales basan su afirmación en el descubrimiento de un mensaje publicado en la propia red social Twitter que, tiempo más tarde, fue borrado.

 Según afirman desde TechCrunch, este mensaje incluía las gafas con la imagen de la interfaz de Twitter sobre su lente. ¿Realidad o montaje? Lo cierto es que ni desde una compañía o la otra han querido responder a esta pregunta, por lo que quedaría en el aire la veracidad de esta información.

No obstante, debemos tener en cuenta que para el próximo año las gafas Google Glass van a salir al mercado, por lo que no sería nada descabellado pensar que ya los desarrolladores de Twitter, entre otras grandes compañías que ofrecen servicios de contenido en la red, pudieran disponer de sus propias aplicaciones a estas alturas.

Otro detalle que habría que considerar está relacionado con las declaraciones de Marc Andresen, uno de los principales inversores del proyecto Google Glass, el cual ha comenzado una campaña de promoción de las gafas Google Glass y, según se infiere, no se descarta una aplicación co estas características entre la nube de app con la que será presentada Google Glass.

Así que nada, a esperar para ver qué tal se desenvuelven las cosas.

.

.

By