Entretenimiento » Internet

Titanfall: la nueva entrega de Respawn Entertainment

marzo 11, 2014

Muy pronto estará en el mercado Titanfall, una obra maestra dentro del mundo del videojuego que ha sido desarrollada por los co-creadores de la popular serie de videojuegos Call of Duty, entre otros diseñadores claves que están detrás del trabajo de la factoría Respawn Entertainment LLC.

Tal y como se ha estado promocionando, el argumento de Titanfall se basa en la constante lucha entre el mundo humano y el de las máquinas artificiales, un enfrentamiento que obliga a los hombres a pelear con monumentales robots, con inteligencia artificial, que tratan de dominar un planeta futurista que hasta ahora había vivido en paz.

Narrado en primera persona, este videojuego Titanfall les permite a sus jugadores poder participar en cada combate, lleno de acción, envueltos en toda una atmósfera realista, rica en detalles, donde los efectos en tercera dimensión ofrecen la sensación de estar envueltos en una batalla real.

Con su estreno europeo previsto para el 13 de marzo, Titanfall encarna la guerra futurista brindándoles la posibilidad a sus jugadores de ponerse bajo la piel de un piloto de asalto de élite, o en su defecto, cubrirse con las armaduras de un robot Titan de casi siete metros de altura.

Uno de los detalles que se han dado a conocer de este nuevo videojuego Titanfall está relacionado con la posibilidad de desarrollarse con más de un jugador en la red, de ahí que esta experiencia multijugador online ofrecerá mayor dinamismo al desarrollo de cada partida del juego.

La presente edición de Titanfall llegará a las tiendas de EE.UU. el 11 de marzo, mientras que en el mercado europeo el mismo se podrá comprar a partir del venidero 13 de marzo.

Este videojuego se ha desarrollado de manera exclusiva para la consola Xbox One de Microsoft Corp., además de la consola Xbox 360 y PC.

Para todos los usuarios interesados, Titanfall ya puede ser reservado, a la vez que aquí les dejamos una copia de su vídeo promocional.


By