Informática » Mundo Apple Inc. » Noticias de última hora » Telecomunicaciones

Tim Cook se deja entrevistar por Charlie Rose

septiembre 16, 2014

Charlie Rose entrevista a Tim Cook

Tres días después de que la compañía Apple Inc. hiciera la presentación de sus nuevos modelos del iPhone, Tim Cook ofreció una entrevista en el The Charlie Rose Show.

El pasado viernes 12 de septiembre el actual SEO de la compañía Apple Inc., Tim Cook, ofreció una entrevista en el programa The Charlie Rose Show (WNET/Bloomberg) en el que declaró que actualmente la compañía Apple se encuentra trabajando en una serie de proyectos que, hasta ahora, no se han podido filtrar a los medios de prensa.

“Estamos trabajando en productos que nadie conoce, que no han sido ni siquiera rumoreados. Algunos terminarán siendo grandes productos de Apple, mientras que otros ni siquiera lleguen a realizarse”, declaró Cook ante las cámaras de televisión.

Charlie Rose entrevista a Tim Cook

Charlie Rose entrevista a Tim Cook

Considerando la salida final de un nuevo producto de Apple, Cook enfatizó en la idea de que dicho dispositivo primero debía pasar una serie de pruebas, fundamentalmente de diseño, las cuales definirían si realmente éste podría formar parte de una “línea de productos” que cabrían, todos juntos, “en una pequeña mesa”.

En un momento de la entrevista, Charlie Rose, productor y director ejecutivo del programa, además de ser su presentador, le preguntó a Cook acerca de la posible influencia que aún podría mantener Steve Jobs sobre la compañía Apple y sus principales empleados.

Respondiendo a esta pregunta, Cook le dijo que Jobs está en su corazón y en las “profundidades del ADN de Apple”, aseguró que piensa en él cada día, literalmente: “Su oficina todavía sigue tal y como la dejó en el cuarto piso. Su nombre todavía continúa en la puerta”.

Cook declaró que también continúa vigente la visión de Jobs, sobre todo a la hora de definir un producto y perfeccionarlo, intentando de este modo seguir siendo los mejores del mercado.

Charlie Rose entrevista a Tim Cook

Charlie Rose entrevista a Tim Cook

Esta entrevista de Cook se produjo tres días después de que se hiciera la presentación de los dos nuevos modelos de iPhone, en este caso el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, de ahí que se hacía casi obligatorio hablar sobre los mismos.

  “El problema no era el de hacer un teléfono más grande, sino hacer un teléfono mejor en todos y cada uno de sus aspectos. Así que lo lanzamos cuando las cosas estaban listas. Pensamos tanto en la pantalla como en la tecnología que hay en ella, en su batería y demás detalles” respondió Cook.

Concluyendo con su entrevista, Rose le preguntó a Cook por el servicio de Apple TV, además de la reciente adquisición de Beats. El CEO de la compañía Apple reconoció que este proyecto de Apple TV se encuentra estancado, dando la sensación de que la compañía le ha ido quitado protagonismo en este último año.

Para los curiosos, aquí os dejamos la entrevista completa (en inglés) que se le hiciera a Tim Cook.

 

 

By