Comercio nuevas tecnologías » Internet » Mundo Apple Inc. » Noticias de última hora » Telecomunicaciones

The Huffington Post llegará en forma de aplicación para el iPad

marzo 19, 2012

Los principales editores de Huffington Post Media Group están preparando una versión de su web para ser visualizadas en los iPad de Apple, y otras tablets con Android, a modo de revista online, la cual se podría llamar simplemente The Huffington. Según ha publicado hoy la versión online de la revista Forbes esta nueva versión del Huffington Post pudiera distribuirse en sus nuevos soportes en forma de aplicación móvil y no en formato de página web optimizada para móviles.

Tal y como se publica en la nota de Forbes, la supervisión de este nuevo proyecto corre a cargo de Tim O’Brien, editor ejecutivo de The Huffington Post. La idea es la de crear una publicación a modo de revista que se actualizará semanalmente y su contenido será una mezcla de contenido original, escrito exclusivamente para The Huffington, con los acostumbrados agregados de noticias provenientes de otros medios de prensa.

De momento  no se sabe si la nueva revista The Huffington para el iPad será gratuita o si los usuarios tendrán que pagar alguna cuota de suscripción por leer su contenido. En estos momentos AOL, que posee el The Huffington Post, ya cuenta con un modelo de tablet basado en un modelo de revista; sin embargo, no aparece aún como una aplicación como tal para que sea disfrutada desde un iPad.

 

Enhanced by Zemanta

By