Comercio nuevas tecnologías » Noticias de última hora » Telecomunicaciones

El Samsung Galaxy SIII supera los 30 millones de ventas

Noviembre 4, 2012

El último teléfono móvil de la compañía coreana Samsung Electronics Co. Ltd. ha logrado a superar la cifra récord de los 30 millones de unidades vendidas, todo ello en tan sólo cinco meses desde que saliera al mercado el pasado 29 de mayo de este año.

El Samsung Galaxy SIII se ha convertido en el teléfono móvil de la compañía Samsung de mayor éxito en el mercado global. En tal sentido, la compañía ha querido celebrar este éxito haciendo público un comunicado en el que reconocen que este Samsung Galaxy SIII “continúa siendo el gran favorito, con clientes de todo el mundo. Alcanzar este hito de ventas en tan solo cinco meses marca otro récord para Samsung”.

Lo cierto es que las ventas del teléfono móvil Samsung Galaxy SIII ya superaban 20 millones de unidades vendidas en sus primeros cien días de comercialización, superando desde ya el éxito que en su momento tuvo su versión anterior, el Samsung Galaxy SII, en el mismo período de tiempo: en aquél entonces, Samsung apenas logró vender unos 10 millones de unidades.

“Estamos tremendamente orgullosos y motivados para continuar ofreciendo a nuestros clientes productos que les gusten”, comentó JK Shinen, un alto directivo de Samsung en el comunicado que se publicara recientemente, agradeciendo más adelante a “los millones de usuarios de todo el mundo que han elegido Samsung Galaxy S3”.

El nuevo Samsung Galaxy SIII es el principal rival del nuevo teléfono móvil iPhone 5 creado por la compañía Apple Inc. Con un nuevo diseño que lo diferencia del modelo anterior, el Galaxy SII, este Galaxy SIII dispone de una pantalla de 4.8 pulgadas HD Super AMOLED, cuya resolución es de 1.280 por 720 pixeles.

Internamente tiene una memoria de 4GB (según mercados), y para almacenar sus documentos se les ofrecen a los usuarios dos versiones, una de 16 GB y la otra de 32 GB, pero se puede ampliar hasta los 64 GB gracias a su ranura para tarjeta Micro SD.

El sistema operativo del nuevo Samsung Galaxy SIII es el Android 4.0 (Ice Cream Sandwich). Dispone de servicio de reconocimiento y zoom facial, direct call, smart alert, tap to top,  acceso rápido a cámara y pop up play, entre otras prestaciones.

 

By