Comercio nuevas tecnologías » Noticias de última hora » Telecomunicaciones

Presentan el nuevo teléfono móvil Xperia Z1 f

octubre 10, 2013

éfono móvil Xperia Z1 f

Los desarrolladores de la compañía Sony Mobile Comunications han presentado una nueva versión de su teléfono móvil Xperia Z1, a la que han llamado Xperia Z1 f (SO-02F), y el mismo será comercializado con carácter exclusivo en Japón a través de ña operadora japonesa NTT DoCoMo.

Este nuevo teléfono móvil Xperia Z1 f tendrá una pantalla LCD TFT de 4,3 pulgadas con 720 pixeles de resolución; su procesador es un Snapdragon 800 a 2,2 GHz. Internamente el nuevo Xperia Z1 f tendrá 2 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 16 GB.

Sus conectividades serán 3G y LTE 4G, a la vez que su cámara fotográfica será, al igual que el Xperia Z1, de 20,7 megapixeles. En cuanto a su peso, el nuevo Xperia Z1 f es 30 gramos más ligero que el Xperia Z1, pero en su forma es algo más gruesa.

Exteriormente se mantiene el diseño de marco de aluminio utilizado en el Xperia Z1, y se ofrecerá en el mercado con los colores negro, blanco, púrpura y naranja. Su sistema operativo es el Android 4.2.2.

Por lo que se ha podido conocer, el nuevo teléfono móvil Xperia Z1 f se centrará sólo en el mercado japonés; pero quizá si el mismo tiene éxito de ventas, pudiera extenderse a otros mercados. Lo mismo ha ocurrido con el teléfono móvil Xperia Z1 mini, el cual se espera que sea comercializado internacionalmente.

.

.

By