Telecomunicaciones

¿Qué nuevas sorpresas nos trae el nuevo teléfono móvil Xperia Z1 Compact?

Abril 12, 2014

Sony Mobile ha presentado su nuevo modelo de teléfono móvil Xperia Z1 Compact, el cual exhibe un nuevo concepto de terminal móvil Premium, incorporando toda la tecnología de su “hermano mayor”, el Sony Xperia Z1, pero todo ello en un exclusivo diseño mucho más pequeño.

El teléfono móvil Xperia Z1 Compact busca perfeccionar su manejabilidad, ya que su menor tamaño de pantalla le permite al usuario poder disfrutar de todas sus prestaciones de un modo más cómodo, ajustado al tamaño de la palma de la mano.

¿Es el nuevo teléfono móvil Xperia Z1 Compact la mejor opción del mercado? Mucho tiene a su favor, la verdad, ya que el usuario podrá contar con un nuevo terminal móvil de gama alta, pero empaquetado en un pequeño dispositivo con una pantalla de 4.3 pulgadas; sin embargo, mantendrá su calidad HD.

¿Qué más hay de atractivo en el nuevo Xperia Z1 Compact? Sin lugar a dudas, su cámara fotográfica, la cual cuenta con la tecnología compacta desarrollada por la compañía Sony: un sensor de imágenes CMOS Exmor RS, un juego de lentes G Lens, un servicio de enfoque  f 1/2.3 ideal para obtener buenos detalles en las fotografías, y lo más importante, este teléfono móvil tiene una cámara de 20.7 megapixeles.

¿Algo más para impresionarnos? Claro que sí, la nueva Xperia Z1 Compact utiliza la última tecnología del mercado de la telefonía móvil, con lo cual se convierte en un terminal muy resistente al agua.

Para funcionar con todo su potencial, el nuevo Xperia Z1 Compact utilizará el sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean, aunque éste se podrá actualizar a la versión de Android 4.4 KitKat.

¿Quieres saber más del nuevo Xperia Z1 Compact? Te invito a que veas este vídeo y descubras sus nuevas sorpresas. Aquí te lo dejo, reprodúcelo ahora y quedarás alucinado.

By