Telecomunicaciones » Últimas noticias

LG presenta su nuevo teléfono móvil LG G4

abril 29, 2015

Nuevo LG G4

La compañía coreana LG ha presentado su nuevo modelo de teléfono móvil LG G4, el cual se comercializará en el mercado de gama alta.

Intentando competir con las compañías Apple Inc. y Samsung Mobile, la compañía coreana LG Group ha presentado su nuevo modelo de teléfono móvil de gama alta LG G4, que llegará al mercado con la intención de convertirse en una alternativa comercial a los modelos iPhone 6 y Samsung Galaxy S6.

Desde el punto de vista de su diseño exterior, este nuevo teléfono móvil LG G4 continúa manteniendo la misma línea de sus modelos anteriores, aunque en el nuevo dispositivo se pueden detectar pequeños detalles que permiten diferenciar un teléfono del otro, sobre todo su acabado final que se muestra más refinado.

Como elemento distintivo de este nuevo modelo de teléfono móvil LG G4 vale la pena destacar su carcasa trasera, hecha de cuero, y que se comercializará en varios colores.

LG G4

Nuevo teléfono móvil LG G4

Desde el punto de vista técnico, el nuevo teléfono móvil LG G4 tendrá una pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas, con una resolución de 2.560 por 1.440 píxeles. Según informa la compañía coreana, esta nueva pantalla del LG G4 dispondrá de tecnología Quantum IPS, la cual la hace un 25 por ciento más brillante que sus modelos anteriores.

Para realizar la toma fotográfica, el nuevo LG G4 dispondrá de una cámara de 16 megapíxeles, con una lente f/1.8 y un sistema de estabilización óptica de tres ejes. A este nuevo modelo de teléfono móvil se le ha incorporado un sensor de espectro de color, una herramienta muy útil que les permitirá a los usuarios poder graduar con mayor precisión los balances de luces en correspondencia con el entorno lumínico exterior.

Internamente, el nuevo modelo de teléfono móvil LG G4 dispondrá de un procesador Qualcomm Snapdragon 808, con 3 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 32 GB; su batería es de 3.000 mAh, además de traer instalado el sistema operativo Android 5.1 Lollipop.

Tal y como ha informado la compañía LG, la llegada del nuevo teléfono móvil LG G4 está prevista para finales de mayo o principios del mes de junio.

 

By