Informática » Noticias de última hora » Telecomunicaciones » Últimas noticias

Samsung estrena su nueva tablet Samsung Galaxy Tab S2

Julio 20, 2015

Tablet Samsung Galaxy Tab S2

Pensada para facilitar la experiencia de lectura de sus usuarios, la compañía Samsung ha presentado su nueva tablet Samsung Galaxy Tab S2.

La compañía coreana Samsung Mobile ha mostrado a todo el mundo su nuevo modelo de tablet, la cual se comercializará con el nombre de Samsung Galaxy Tab S2. La misma llegará al mercado con una pantalla Super AMOLED, por lo que sus usuarios podrán leer y ver todo su contenido digital con una mayor calidad, comparada con lo que ya ofrecen los modelos del mercado.

En opinión de Jong-Kyun Shin, CEO de la división móvil de Samsung, esta nueva tablet Samsung Galaxy Tab S2  será “el aparato personal más completo que puedan llevar y usar en cualquier lugar los consumidores”.

Desde el punto de vista físico, esta nueva tablet Samsung Galaxy Tab S2 tendrá un grosor de 5.6 milímetros, y un peso de 300 gramos.

Pero al parecer, sus desarrolladores han centrado todos sus esfuerzos en mejorar la visualización de los contenidos digitales, de ahí que la nueva Samsung Galaxy Tab S2 ofrezca en su pantalla Super AMOLED una experiencia de lectura como si se tratara de un libro de papel, práctica esta que se debe a la inclusión de las tecnologías Red Green Blue y Adaptative Display.

 En su interior, esta nueva tablet Samsung Galaxy Tab S2 dispondrá de dos procesadores que serán capaces de alcanzar altas velocidades, a lo que se le añaden 3 GB de memoria RAM, con la posibilidad de que se pueda escoger en dos variantes, un modelo de 32 GB y otro de 64 GB de capacidad de almacenamiento.

Este nuevo modelo de tablet Samsung Galaxy Tab S2 funcionará con el sistema operativo Android Lollipop.

By