Internet » Últimas noticias

Spotify amplía su oferta de servicios

Mayo 20, 2015

Daniel Ek, fundador de la compañía Spotify, ha revelado nuevos detalles de sus venideros servicios.El servicio de reproducción de música en streaming Spotify (Spotify Ltd.), uno de los más importante de Internet, ha decidido ampliar su oferta de servicio más allá de la música en streaming, por lo que su nueva versión integrará la reproducción de vídeos, podcasts creados por los propios usuarios, además de un sistema de reconocimiento de la actividad física de los usuarios para adaptar la música a sus necesidades.

Lo cierto es que la inclusión de material en vídeo y podcasts dentro de los servicios de Spotify era un rumor que se venía comentando por la red desde hace un tiempo; sin embargo, ha sido ahora el fundador de la compañía, Daniel Ek, el que ha hecho la presentación del nuevo Spotify en un evento celebrado en la ciudad de Nueva York.

Según el anuncio de Ek, a esta idea inicial de Spotify se le incluirán entregas en exclusiva provenientes de Slate, NBC, Vice, ABC y Comedy Central, entre otros.

Spotify

Spotify

Otro de los detalles que se ha podido saber es que la interfaz de usuario de esta aplicación de música en streaming Spotify se adaptará a los diversos horarios de los usuarios, ofreciendo un contenido especial en las horas de la mañana, otro en la tarde y una programación particular para las horas nocturnas.

La nueva versión de Spotify se estrenará hoy en EE.UU., Reino Unido y Suecia, mientras que para la próxima semana se espera que el servicio se amplíe a otros territorios.

By