Comercio nuevas tecnologías » Internet » Noticias de última hora

Spotify busca expandirse en el resto del mundo

Agosto 22, 2012

El servicio de música en streaming Spotify estaría listo para lanzarse en territorio canadiense, pensando además llegar hasta el resto de los países de América del Sur e incluso llegar hasta territorio asiático.

Según ha publicado el diario The Wall Street Journal, esta información acerca de la expansión de Spotify se basa en su reciente publicación de las cuentas anuales, las cuales fueron hechas públicas a principios de este mes de agosto. El informe habla de la posibilidad de un lanzamiento de su servicio para el mercado canadiense, para luego consolidarse y expandirse en “países de Asia y América del Sur.”

Hasta ahora el servicio musical de Spotify se puede disfrutar en unos 15 países entre los que se destacan EE.UU, Reino Unido, Alemania, Australia y Nueva Zelanda. La portavoz de la compañía sueca Spotify Ltd. se ha negado a dar más detalles sobre los planes de expansión de la compañía, no obstante, afirmó al Wall Street Journal que Spotify “tiene previsto lanzarse en nuevos países.”

Por ahora se desconocen los detalles de esta expansión, sobre todo en qué países se oficializará este servicio de música en streaming y cuál será el cronograma de apertura de los mismos.

 

By