Telecomunicaciones » Últimas noticias

Sony anuncia el nuevo Xperia Z4

abril 20, 2015

Sony Xperia Z4

La compañía japonesa Sony Mobile ha presentado públicamente su nueva versión del teléfono móvil Xperia Z4.

La compañía Sony Mobile Communications ha anunciado su nuevo modelo de teléfono móvil Xperia Z4, un dispositivo de gama alta, con marco hecho en aluminio y una pantalla de 5.2 pulgadas; demostrando de este modo que continuará en su lucha por sobrevivir dentro del mercado de la telefonía móvil, a pesar de que haya disminuido sus operaciones dentro de este sector en estos últimos años.

Sin lugar a dudas, esta nueva presentación del teléfono móvil Xperia Z4 se produce en medio de un verdadero proceso de restructuración de la compañía, en el que se duda aún si su división de telefonía móvil podría tener un desarrollo futuro; de ahí que el éxito de venta de estos nuevos terminales pueda influir en la decisión final que adopten los ejecutivos de Sony.

Según han declarado, el nuevo teléfono móvil Xperia Z4 se comenzará a vender en el mercado japonés a mediados de año, aunque no se han facilitado las fechas exactas de su salida al mercado, así como el nombre de las empresas de telecomunicaciones que lo comercializarán.

Desde el punto de vista técnico, esta nueva versión del teléfono móvil Xperia Z4 dispondrá de un procesador Snapdragon 810, Octa Core, con una memoria RAM de 3 GB y una capacidad de almacenamiento de 32 GB.

Su pantalla es de 5.1 pulgadas, mientras que su cámara trasera tendrá unos 20.7 megapíxeles. Su sistema operativo es el Android Lollipop, la última versión desarrollada por la compañía Google Inc.

Como ya se ha hecho en versiones anteriores, el nuevo teléfono Xperia Z4 dispondrá de un diseño metálico, con una cubierta de cristal y será resistente al agua.

By