Telecomunicaciones » Últimas noticias

Sony Xperia Z3, la mejor cámara del mercado

Noviembre 6, 2014

Sony Xperia Z3

El nuevo modelo de teléfono móvil Sony Xperia Z3 se caracteriza por disponer de una de las mejores cámaras fotográficas del mercado.

Dentro de los diversos ejemplares de teléfonos móviles de gama alta que actualmente se están comercializando, es el modelo Sony Xperia Z3, desarrollado por la compañía Sony Mobile Communications, una de las ofertas más atractivas por sus características técnicas.

Presentado al público el pasado mes de septiembre, el nuevo teléfono Sony Xperia Z3 tiene entre sus principales atractivos el de ser un terminal móvil resistente al agua y al polvo, permitiéndole incluso a sus dueños poder realizar fotografías bajo el agua.

Con una pantalla de 5.2 pulgadas, este nuevo teléfono móvil Sony Xperia Z3 dispone de una resolución de 1.920 por 1.080 píxeles; funcionando a su vez con un procesador Qualcomm Snapdragon Quad-Core a 2.5 GHz, además de un procesador gráfico Adreno 330.

Internamente, este nuevo Sony Xperia Z3 dispone de 3 GB de memoria RAM, y una capacidad básica de almacenamiento de 16 GB que se puede incrementar hasta los 128 GB con el uso de una tarjeta microSD.

Ahora bien, una de las características técnicas que presenta el Sony Xperia Z3, y que lo distingue del resto de los teléfonos móviles del mercado, es su cámara fotográfica trasera, la cual tiene unos 20.7 megapixeles de resolución; convirtiéndose de este modo en el terminal más avanzado de los teléfonos móviles de gama alta que actualmente se están comercializando.

Resulta interesante saber que este nuevo terminal móvil Sony Xperia Z3 funciona con una batería de 3.100 mAh, la cual ofrece una autonomía de conversación ininterrumpida de unas 16 horas, mientras que su tiempo en espera se puede extender hasta los 38 días (920 horas) según su ficha técnica.

¿Te gustaría conocer más detalles de este nuevo teléfono móvil Sony Xperia Z3? Mira este interesante vídeo y descubre todo el potencial técnico de este nuevo dispositivo de Sony.

By