Comercio nuevas tecnologías » Telecomunicaciones » Últimas noticias

IFA 2014: Sony presenta su nuevo Xperia Z3 y dos nuevos smartwatch

septiembre 4, 2014

Sony Xperia Z3 Compact

La compañía japonesa Sony aprovecha la feria tecnológica de Berlín para presentar sus nuevos modelos de dispositivos móviles.

Continuando con las actividades que podrían inscribirse dentro del programa de la Feria IFA de Berlín, la empresa japonesa Sony Corp. ha mostrado oficialmente su nueva gama de dispositivos que llegarán al mercado de la tecnología del consumo antes de que finalice 2014.

Según se ha podido conocer, la compañía Sony hizo público su nuevo modelo de teléfono móvil Xperia Z3, el cual se destaca por su delgadez, 7.3 milímetros, el cual ha sido hecho en aluminio.

Desde el punto de vista técnico, vale la pena destacar la pantalla del nuevo Xperia Z3, Full HD de 5.2 pulgadas, mientras que su procesador es un Qualcomm Snapdragon 801 (2.5 GHz), con 3 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento. Su cámara fotográfica de 20.7 megapíxeles les permitirá a sus usuarios poder grabar vídeos con una calidad 4K.

Unido a este nuevo teléfono móvil Xperia Z3, la compañía japonesa ha presentado además el nuevo terminal Xperia Z3 Compact, una versión menor del Xperia Z3, por lo que su pantalla es de tan sólo 4.6 pulgadas.

Otro de los dispositivos móviles que Sony presentó en esta feria tecnológica de Alemania es su tablet Z3 Compact, considerada la más ligera del mercado, ya que pesa tan sólo 270 gramos y tiene unos 6.4 milímetros de espesor.

Sony Xperia Z3

Esta nueva tablet Z3 Compact tiene una pantalla de 8 pulgadas, además de un procesador Qualcomm Snapdragon 801 que funciona a una velocidad de reloj de 2.5 GHz, disponiendo a su vez de 3 GB de memoria RAM. Exteriormente, esta tablet Z3 Compact está hecha de acero inoxidable recubierta en su parte central con vidrio templado.

Un detalle que llama la presentación de estos nuevos modelos de dispositivos móviles de Sony, tanto el teléfono móvil como la tablet Z3 Compact, está relacionado con su vínculo a la consola de videojuegos PlayStation 4, los cuales utilizarán la aplicación Remote Play PS4 para poder interactuar entre un dispositivo y otro.

Como mismo ya ocurrió con la compañía Samsung Electronics Co., que ayer presentó su nueva generación de smartwatch, la compañía Sony ha aprovechado también este contexto de la feria tecnológica de Berlín para mostrarle a los asistentes, y al público en general, sus nuevos modelos de relojes inteligentes: SmartBand Talk y SmartWatch.

By