Telecomunicaciones

Llega al mercado el nuevo Sony Xperia Z1 Compact

Abril 1, 2014

La compañía japonesa Sony Mobile Communications ha presentado su nuevo modelo de teléfono móvil Sony Xperia Z1 Compact, un dispositivo que reúne parte de la tecnología de su popular teléfono Sony Xperia Z1; pero esta vez con un elegante tamaño compacto.

El nuevo Sony Xperia Z1 Compact tiene una pantalla TRILUMINOS HD de 4.3 pulgadas, con una resolución de 1.280 por 720 pixeles, ideal para disfrutar de imágenes “increíblemente claras”, según pronostican sus creadores.

Su procesador es un potentísimo Quad Core (cuatro núcleos) Qualcomm Snapdragon 800, que funciona a una velocidad de 2.2 GHz, y con una capacidad de memoria RAM de 2 GB. Sus gráficos tienen un 50 por ciento más de rendimiento en comparación con otros modelos, ya que se les ha incluido una nueva GPU Adreno 330, lo cual permite a sus usuarios reproducir juegos en formato 3D, además de poder navegar por internet a máxima velocidad.

En cuanto a su autonomía, se dice en su página web que este nuevo Sony Xperia Z1 Compact tiene una mejora significativa, ya que lleva una batería con una capacidad de 2300 mAh, la cual permite la reproducción de un vídeo en formato HD durante unas 6 horas, además de reproducir archivos de música durante un período de tiempo de unas 110 horas.

Para poder tomar fotografías de máxima calidad, la cámara del nuevo Sony Xperia Z1 Compact incluye su sistema de lentes G de Sony, con apertura f/2, un sensor de imagen Exmor RS, además de 20.7 megapixeles su cámara trasera. Su motor de procesamiento de imágenes incluye un detector de movimiento, un sistema de enfoque automático rápido y un mecanismo de reducción de ruidos.

Como ya ha ocurrido con otros terminales de la compañía Sony, este nuevo modelo del Xperia Z1 Compact ha resultado ser resistente al polvo y al agua, esto último durante un período aproximado de 30 minutos.

El nuevo Sony Xperia Z1 Compact tiene un precio de 539 euros, y actualmente se está comercializando en los colores blanco, rosa, lima y negro.

Para los interesados en conocer más acerca de este nuevo terminal móvil Sony Xperia Z1 Compact, aquí les dejamos este video promocional.


By