Comercio nuevas tecnologías » Entretenimiento » Noticias de última hora » Software

Sony retira la última actualización de PlayStation 3

Junio 21, 2013

Sony PlayStation 3

Los desarrolladores de la compañía japonesa Sony Computer Entertainment se han visto en la necesidad de retirar la última actualización del software de su consola PlayStation 3, después de que los foros de internet se llenaran de comentarios negativos y quejas de los usuarios que habían actualizado sus dispositivos y, para sus sorpresas, les era imposible volver a jugar.

Según los informes recibidos, la nueva actualización del software de la consola PlayStation 3, el sistema 4.45, impide que se pueda realizar una navegación correcta por la pantalla de inicio de dicha videoconsola.

PlayStation 3

Citados por la cadena BBC, los representantes de Sony afirmaron que actualmente estaban investigando las causas del problema, el cual ha afectado a varias consolas de la PlayStation 3 a nivel mundial.

El mensaje era claro: no actualizar las videoconsolas PlayStation 3. “Los usuarios deben esperar nuevas instrucciones y la llegada de una nueva actualización del software en lugar de tratar de solucionar el problema”, dijo la compañía, agregando más adelante que pedían “disculpas por las molestias.”

El negocio de videojuegos de la compañía Sony ha mejorado de manera constante desde que se produjera la famosa queja masiva de sus usuarios, un hecho que ocurrió después de que su red online de videojuegos fuera golpeada con ataques de hackers en 2011.

En febrero de este año, la compañía Sony presentó su nueva consola de videojuegos PlayStation 4, la cual será la sucesora de la actual PlayStation 3, y según se ha dicho, la misma valdrá unos 100 euros menos que su principal rival, la videoconsola Xbox de la compañía Microsoft Corporation.

Tanto Sony como Microsoft están trabajando para comenzar a comercializar sus nuevas videoconsolas antes de la llegada de la Navidad de este año 2013.

 .

.

By