Entretenimiento » Últimas noticias

Sony presenta su nuevo servicio PlayStation TV

junio 10, 2014

PlayStation TV

Con la intención de ampliar su oferta de contenido en streaming, la compañía japonesa Sony Computer Entertainment ha anunciado el lanzamiento de su nuevo dispositivo PlayStation TV, el cual le permitirá a sus usuarios el acceso a todo el contenido en nube que se puede ver desde la tienda online de PlayStation.

Según se ha dado a conocer, la nueva PlayStation TV tendrá un precio de 99 dólares, y se espera que sea comercializada a finales de este mismo año dentro del mercado de EE.UU.

La nueva PlayStation TV le permitirá además a sus usuarios, poder ver películas, series de televisión e incluso hasta juegos de la PlayStation 3 a través de la aplicación PlayStation Now, un nuevo servicio de Sony que ofrecerá contenidos en streaming y que comenzará a comercializarse en EE.UU a partir de próximo mes de julio.

PlayStation TV

Como antecedentes inmediatos de este modelo de la PlayStation TV podemos encontrarlo en el propio mercado asiático, donde ya desde el pasado año se había puesto en funcionamiento el servicio de PlayStation Vita TV.

Al igual que ya han hecho otras compañías como Microsoft Corp., Google Inc., Amazon.com Inc. o Apple Inc., los responsables de Sony intentan fortalecer sus servicios de contenidos en streaming, convirtiendo sus dispositivos de conectividad a internet en verdaderos centros de ocio multimedia, buscando de este modo hacerse de un nicho particular dentro de este mercado emergente de los servicios en la nube.

By