Entretenimiento » Internet » Noticias de última hora

Sony podría cobrar por la opción multijugadores de la PlayStation 4

Noviembre 6, 2013

PlayStation 4

La compañía Sony Corporation podría cobrar una cuota mensual de 9,99 dólares en EE.UU., y 6,99 euros en Europa, a aquellos usuarios que deseen participar en las partidas multijugadores en línea y se conecten a través de su consola de videojuego PlayStation 4 (PS4), la cual está programada para comercializarse a partir de este mismo mes.

Según ha publicado Reuters, señalando una fuente sin identificar que han sido citada por Nikkei, la compañía japonesa podría cobrarles a sus usuarios una cuota mensual por participar en estos jugos online a través de la PlayStation 4. En estos momentos, estos juegos multijugadores se pueden disfrutar de manera gratuita desde la PlayStation 3.

Para el mercado japonés, Sony planea cobrar una cifra similar a sus jugadores locales, la cual podría llegar hasta los 500 yenes.

VER TAMBIÉN: PlayStation 4 a la venta en noviembre.

La opción mensual de 9,99 dólares fue anunciada por la compañía en junio de este año a través de una portavoz de Sony Computer Entertainment America, dijo a Reuters.

Además de la opción mensual, la compañía seguirá ofreciendo su servicio de juegos multijugadores en línea en una cuota anual de  49.99 dólares, o menos de 5 dólares al mes, dijo la propia portavoz.

Sony planea que su nueva consola de videojuegos PlayStation 4 sea más atractiva, valiéndose para ello de la inclusión de funciones en red con un enfoque más social, destacándose en tal sentido la posibilidad de chatear incluso con otros jugadores online, informó el Nikkei.

By