Comercio nuevas tecnologías » Noticias de última hora » Software

Windows 8 ya está disponible para su compra en DVD

Octubre 12, 2012

La última actualización del sistema operativo Windows 8, cuya fecha de presentación oficial está convocada para el próximo 26 de octubre, ya está disponible para las primeras órdenes de compra en formato de DVD por un precio de 70 dólares. La compañía Microsoft Corporation ya ha dispuesto su maquinaria de ventas para que los usuarios que deseen hacerse con la versión de DVD  ya puedan adquirir el software.

En el caso de aquellos que no deseen de hacerse de una copia tradicional, formato DVD, deberán esperar al viernes 26 de octubre para descargarse, directamente desde internet, la última actualización de este sistema operativo, previo pago de 40 dólares a precio de oferta, un precio que será modificado a finales de enero de 2013.

Los interesados en comprar la versión de DVD de Windows 8 podrán hacer sus reservas en las propias tiendas de Microsoft, a la vez que dispondrán de un servicio similar en sitios webs como Amazon.com, Best Buy o Staples, entre otras tiendas.

Además, cualquier usuario de Microsoft que haya comprado un ordenador con Windows 7 después del 2 de junio de 2012, o que lo compre antes del 31 de enero de 2013, podrá hacerse de una nueva versión de Windows 8 previo pago de 15 dólares por su actualización, una oferta que ha lanzado la propia Microsoft para no detener el mercado de venta de ordenadores antes de que salga la versión oficial el día 26 próximo.

Por otra parte, Microsoft informó además que los fabricantes de ordenadores Acer Inc., ASUSTeK Computer Inc. (ASUS), Dell inc., Hewlett-Packard Company (HP), Samsung Group y Sony Corporation, estaban tomando ya órdenes de preventa para nuevos ordenadores con el sistema operativo Windows 8 preinstalado.

De momento la gran incógnita que no se ha revelado es el precio que tendrá la nueva tablet Surface de Microsoft.

He aquí un resumen de sus principales novedades, espero les guste:

.

 

By