Mundo Apple Inc. » Noticias de última hora » Software » Trucos de softwares

Primera actualización del sistema operativo iOS 6.0.1

Noviembre 1, 2012

Los desarrolladores de la compañía Apple Inc. ya han liberado la primera actualización del sistema operativo iOS 6.0.1, utilizado en el nuevo iPhone 5, el Nuevo iPad y demás dispositivos de la compañía que así lo soportan.

Según hemos podido conocer, esta primera actualización del sistema operativo iOS 6.0.1 busca solucionar algunos problemas que presenta precisamente el iPhone 5, y que están relacionados con el uso de su teclado virtual y la conectividad Wi-Fi.

Por lo tanto, todos los usuarios que dispongan de un dispositivo de Apple con el sistema operativo iOS 6 deberán ir a la sección de Ajustes y buscar donde dice actualización del software, una vez llegado a este punto, hacer clic donde dice actualizar sistema operativo iOS 6.0.1.

Actualización iOS 6.0.1

La nueva versión 6.0.1 del iOS nos permite corregir un bug de programación que le impedía al iPhone 5 instalar actualizaciones de aquellas aplicaciones que están conectadas a determinadas redes, además de eliminar las líneas horizontales que aparecen en la pantalla del teclado cuando éste se encuentra abierto. También se arregla un fallo que le impedía al flash de la cámara que apagarse.

Otro error que se soluciona con la nueva actualización del sistema operativo iOS 6.0.1 está relacionado con el código de desbloqueo del teléfono móvil.

Un detalle más, en el caso de los usuarios del iPhone 5, el proceso de actualización del software será de manera diferente a como se ha hecho hasta ahora, y como se puede hacer desde cualquier otro dispositivo: habrá que acceder al menú Ajustes y se tendrá que descargar una especie de aplicación (app) desde la que se podrá proceder a esta actualización. Recuerden, esto es sólo en el iPhone 5.

Tal y como hemos pedido conocer, el motivo por el cual se deberá actualizar el iPhone 5 de esta manera se debe a que en estos momentos existe un bug en el teléfono móvil que impide realizar esta acción de manera tradicional, por lo que una vez solucionado este fallo de programación, todo el proceso volverá a ser igual que como el resto de los dispositivos.

Esta actualización del sistema operativo iOS 6.0.1 se podrá efectuar en los siguientes dispositivos: iPad 2 Wi-Fi, iPad 2 3G, iPad mini Wi-Fi, Nuevo iPad Wi-Fi, Nuevo iPad 3G, iPad 4 Wi-Fi, iPhone 5, iPhone 4S, iPhone 4 y iPhone 3 GS.

By